"Bienvenidos a mi espacio"

viernes, 11 de junio de 2010

Version Lay de Gorjuss

3 comentarios:

  1. HOLA:
    Soy Maritere hija de Mary Tere de Preciosos Detalles. Me gustan mucho estas muñequitas y le quedaron muy bonitas. En la escuela vamos a pintar algo y creo que voy a copiarle esta idea. ji,ji.

    Saludos.

    Maritere

    ResponderEliminar
  2. Jejejejje...eres Mary tere junior....que bueno que te gusten mis creaciones...la verdad todas las pinto con mucho cariño, como si fueran para mi...y te cuento que a mi tambien me fascinan estas muñequitas...las encontre en la internet y me fascinaron desde que las vi...
    Me la enseñas cuando la termines vale?
    Saludos desde Cali-colombia
    Lady de creaciones lay

    ResponderEliminar
  3. ami tambien me agrado la carita de tu muñequita y la copie te quedo bella

    ResponderEliminar