"Bienvenidos a mi espacio"

viernes, 11 de junio de 2010

El antes y despues de mi girasol



5 comentarios:

  1. HOLA LAY:

    He venido a agradecerte tu visita y me encuentro fascinada con tu bello girasol ¿A mi encantan! De hecho tengo un blog dedicado a ellos: http://girosygirasoles.blogspot.com que espero puedas visitar.
    ¿Te importaría si lo re-publicara en mi blog? Desde luego te daría el crédito correspondiente y hasta pondría un enlace a tu blog para que mis lectoras te conozcan. Por favor hazme saber si me autorizas.

    Con cariño.

    Mary Tere

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari Tere...
    Visite tu blog y guaaooo que cantidad de cosas con girasoles...esta muy chevere..ya soy seguidora y todo.... y claro que te autorizo...es mas... voy a subir la foto de un bolso que elabore hace ya tiempito que tambien tiene un girasol ok...
    Saludos desde Cali-colombia

    ResponderEliminar
  3. Hola Lay
    Gracias por visitarnos y por la invitación a visitar su blog, estoy encantado.
    La calidad de tu trabajo me llamó la atención y quiero felicitarlo por el talento y el buen gusto y ya he reservado su bloguinho.
    Un fuerte abrazo
    Carla

    ResponderEliminar
  4. Hola:

    Mi querida seguidora "101". Gracias por hacerte seguidora de mi blog y mil gracias también por darme la oportunidad de presentar a mis lectoras tu hermoso trabajo.

    Recibe un cariñoso saludo desde México.

    Mary Tere

    ResponderEliminar
  5. Hola lay me encantan tus trabajos son cheverisimos, la verdad es que estoy pensando tomar nuevamente clases de pintura en tela y teniendo una maestra como tu me parece un buen inicio. nuevamente muchisimas felicidades y que Dios siga bendiciendo tu creatividad. chao

    ResponderEliminar